tengo espinillas en LA cara... que son duras no se quitan que hago gracias?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 37 años

Estas espinillas o comendones abiertos corresponden a un tipo de acné, que es un enfermedad que se da por inflamación de los folículos pilosos por aumento en la secreción de sebo e inflamación. El manejo para esta enfermedad puede ser sistemico o tópico dependiendo de la severidad que debe ser evaluado en consulta médica. Por el momento te recomiendo que no te laves varias veces la cara al día, que no use productos a base de aceite, sino a base de gel en la cara como el protector solar que te debes aplicar cada tres horas. Espero que esta información te haya sido de ayuda, si tienes otra inquietud no dudes en consultarnos. No olvides calificarnos.