Una pregunta porque aveces se me quitan los barros espinillas en la cara y todo feliz y luego me salen otra ves sera eterno esto

Entiendo su preocupación y bien puede ser por qué en ciertas temporadas tiene una mayor secreción hormonal causando que tenga acné en la cara, lo importante es que no deje de hacer una rutina facial diaria ya que eso ayudará a que los brotes se quiten con más facilidad, si durante años está lidiando con problemas en la piel le recomiendo acudir con un dermatólogo para un tratamiento especializado. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.