Xk en dado momento se me borran todos los barros y espinillas y sigo tratamientos del dermatolo y se Me quita y luego me vuelve a salir ayudeme parece eterno esto

El acné no tiene cura es posible controlarlo por largos periodos de tiempo por medio de los manejos dermatológicos pero siempre pueden reaparecer. Para evitar esto lo más útil es mantener el control sobre la dieta disminuyendo el consumo de grasas y lácteos, lavar la cara por lo menos 1-2 veces al día con un jabón neutro y controlar el estrés. Sin embargo como te indico es posible que estas lesiones continúan apareciendo con menor intensidad durante mucho tiempo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!