Una duda voy al dermatologo los mejores se me quita los barros y todo pasa unas semanas y vuelve s salir y no puedo estar yendo tantas veces al dermatólogo es m...(ver más)

De inicio puedes colocarte un astringente tópico como el EFFACLAR LA ROCHE POSAY, esta loción mantendrá las glándulas sebáceas con menos acumulo de grasa. Sin embargo, necesitaríamos mas informacion acerca de los tratamientos que has tenido, ya que hay tratamientos específicos para cada tipo de acné, si el tuyo por ejemplo es un acné vulgar leve pero persistente, se te debe administrar tratamiento antibiótico de amplio espectro y además continuar con el uso de un astringente y un anti-microbiano tópico.

Hay unos tratamientos más agresivos que se pueden utilizar para un acné persistente pero se tiene que indicar por el dermatólogo ya que sus efectos secundarios son algo delicados y se tiene que llevar una vigilancia estrecha.

Acude con tu médico de cabecera o solicita una segunda opinión, para que evalúen tu caso en específico e indaguen más sobre tu enfermedad, ya que hay algunas enfermedades hormonales que pueden hacer que tu acné persista y necesitan un tratamiento más completo.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra molestia. No olvides calificarnos.