¿Qué pasa si no tomo las pastillas de Isotretinoína por una semana? Perdí la fórmula y tengo que volver al dermatólogo.

No es grave que haya dejado de tomar su tratamiento por una semana, acuda con su dermatólogo y retome el tratamiento tan pronto como le sea posible. Recuerde que este medicamento requiere seguimiento médico y que durante su uso debe utilizar protección anticonceptiva para tener relaciones sexuales, por los efectos que el medicamento pude causar en los fetos.