perdi una pastilla de palbociclib 125 que pasa si no la tommo

Información adicional
cancer mama, mtastasis pulmon y mancha en el higado

El palociclib (Ibrance) es une medicamento indicado para el tratamiento del cancer de mamá tipo Herb-2 está es la medicación que su médico le ha presrito para controlar su situacionlaciknada con el cancer de mamá. si se la ha prescrito es porque es imprtante que usted las tome y siga el tratamiento al pie de la letra, le sugiero que asista con su médico tratante para que le otorgue una nueva prescripción y así pueda usted continuar su tratamiento farmacologico Si tiene usted más preguntas por favor escribanos Gracias por preferirnos