Si tomé mi pastilla anticonceptiva a las 8pm y vomité a la 1am, perdí la pastilla?

Preguntado por Mujer de 19 años

No, la toma solo se recomienda repetirla si el vomito fue durante las proximas 3 horas despues del consumo de la tableta, para el momento que vomitaste la pastilla ya se habia metabolizado y su accion ya se habia realizado. Pueden continuar tranquila con la toma de tus anticonceptivos de manera usual.