Tomé la pastilla AO a las 8pm y q las 11:30pm vomité porque estaba bebiendo alcohol esto me afecta?"

Naturalmente la absorción de la pastilla ya se habría hecho a nivel gástrico por lo que el hecho de haber vomitado non provocará ningún malestar en su método de planificación.

Lo importante es que los vómitos no vengan inmediatamente después o dentro de las primeras dos horas, mientras la hormona es absorbida por el cuerpo.

No olvide hidratarse bien hoy para sentirse mejor.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.