¿Qué pasa si se me perdió la ultima pasta de Facetix de placebo: comienzo la nueva caja o espero 1 día por la pasta que se me perdió?

Dado que la pastilla número 28 del anticonceptivo que usted está utilizando es un placebo, es decir no tiene ningún efecto real, usted podría iniciar la nueva caja de pastillas hoy mismo o podría empezarlas mañana.
Lo recomendable es que actúe como si se la hubiera tomado y empiece el nuevo blíster mañana, así asegura que continúen sus ciclos en las fechas esperadas.
Recuerde que los anticonceptivos orales son muy seguros y eficaces si se toman a diario a la misma hora. Es recomendable que complemente la planificación con condón.