materia en los oídos con olor fuerte, fétido, no es cera , algunas veces pasa y luego vuelve por algunos días o semana a salir la materia

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 35 años

Hola, es importante que se haga revisar de un otorrinolaringólogo, ya que esto puede corresponder a una otitis media crónica supurativa, es decir puede tener el tímpano perforado y una infección en el oído medio que se manifiesta de esa manera. La otra opción puede ser una otitis externa o una fístula preauricular, pero la única manera de saberlo es mirándole los oídos, por eso la recomendación de visitar al otorrino.