Buenas tardes. Hace una semana me moleste los oídos con un copito limpia cera, en el momento sentí un alivio y descanso. Después de unos días empecé a sentir q...(ver más)

No debes aplicarte ningún producto o medicamento sin antes ser valorado y formulado por un médico, por el riesgo de generar complicaciones a nivel auditivo.

Lo más probable es que se trate de una otitis externa, sin embargo puede haberse comprometido la membrana timpánica y ser una otitis media.

Te sugiero consultar con tu médico pronto para iniciar el tratamiento.

Por el momento, no debes volver a usar copitos, estos generan que la cera se impacte y traumas en el conductor auditivo, como en tu caso. Debes evitar que el agua caiga en tu oído, por lo tanto no debes tener precaucion durante la ducha y no entrar en piscinas, ríos o mar.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.