Pregunta médica

Preguntado por mujer de 20 años

24 vistas
Nuestro médico responde

No debes aplicarte ningún producto o medicamento sin antes ser valorado y formulado por un médico, por el riesgo de generar complicaciones a nivel auditivo.

Lo más probable es que se trate de una otitis externa, sin embargo puede haberse comprometido la membrana timpánica y ser una otitis media.

Te sugiero consultar con tu médico pronto para iniciar el tratamiento.

Por el momento, no debes volver a usar copitos, estos generan que la cera se impacte y traumas en el conductor auditivo, como en tu caso. Debes evitar que el agua caiga en tu oído, por lo tanto no debes tener precaucion durante la ducha y no entrar en piscinas, ríos o mar.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.