Hola, lo que pasa es que me realizaron hace 18 días una herniorrafia, en la herida se me presento una pequeña infección donde me salía bastante liquido amarillo...(ver más)

Información adicional
Herniorrafia

No es normal y las picadas que siente son debidas a irritacion e inflamacion de la zona por infección. Es necesario descartar que tenga un absceso o sea colección local, que tendría que drenarse. Su abdomen debe ser valorado de manera presencial. En toda cirugía es posible que la infección se presente, es importante diagnosticarla y tratarla de manera precoz para evitar mayores complicaciones como separación de los bordes de la herida con falla en la cicatrización. Ante otra duda, comuniquese, con gusto la asesoraremos.