Fui operada de una apendicitis flemonosa hace 4 dias sin complicaciones, no presente fiebre ni problemas para comer pero ayer note que salio poquito de liquido ...(ver más)

Información adicional
Salio un poquito de liquido amarillento de mi herida sera normal ?? No he tenido fiebre y la zona de la herida esta bien no tiene coloración solo esta un poco inflamada, el medico...(ver más)

Es normal, es un liquido exudado procedente del mismo proceso inflamatorio. Debes tener muy presentes los signos de alarma cómo lo son que empieces a presentar fiebre, aumento del edema, dolor intenso o salida de material purulento, de ser así debes consultar al servicio de medicina general de tu cuidad.