Hola ,hace 7 meses me hucieron una histerectomia laparoscopica ,y apenas empecé a tener problemas con la herida del ombligo ,empecé con dolor y después me salio...(ver más)

Información adicional
Tengo 29 años ,los sintomas son de hace aproximadamente 10 días ,la bolita apenas salio hoy

Esto no es normal y mi recomendación es consultar a tu médico para que inicie el estudio de tus síntomas. Es necesario realizarte una ecografía de tejidos blandos para determinar si esta pequeña masa que te salió es un absceso ( acumulación de pus) o simplemente es un seroma ( acumulación de líquido seroso no infeccioso).

El tratamiento se realiza de acuerdo con los resultados. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.