Hola! acabo de tener mi menstruación y unos días después empecé con flujo con sangre

Información adicional
Hola! lo que pasa es que tuve mi periodo del 21 al 27 de diciembre, hoy estamos a 6 De enero y me ha salido mi flujo pero con sangre, no es tan abundante, pero si me parece extraño, que puede ser?

Preguntado por Mujer de 19 años

La primera causa de sangrado intermenstrual puede ser el uso de anticonceptivos hormonales, esto es un efecto secundario esperado.

Otras razones podrían ser una inflamación en algún punto de tu sistema genital como una vulvovaginitis: inflamación de la vulva y la vagina; cervicitis o inflamación del cuello de la matriz; una enfermedad pelvica inflamatoria es una inflamación del útero y sus anexos: trompas y ovarios.

De seguirse presentando estos cuadros y descartada la anticoncepción hormonal, es conveniente que asistas a tu servicio de salud para una valoración presencial.

Espero haberte orientado. Ante nuevas dudas, escribenos a la plataforma.