Cuando acabe el flujo de Lochia Alva después de aborto espontáneo empezara mi menstruacion? Cuánto tarda?(flujo líquido agua blanco abundante)

Como le indicamos anteriormente, es muy dificil predecir en que momento vendra su menstruacion ya que este flujo no tiene un tiempo de aparicion especifico. Este flujo ademas puede aparecer en todas las mujeres independientemente si tienen un antecedente de aborto o no y se debe a las irregularidades hormonales. Debe esperar a la llegada de su menstruacion