Después de un aborto espontáneo de un mes es normal tener después abundante y aveces no han abundante flujo líquido agua blanco? (no ha habido flujo tipo ovulac...(ver más)

El flujo de loquios a esta altura se denomina "Lochia alba" y puede durar entre 4 y 6 semanas compuesto por glóbulos blancos, células epiteliales, colesterol, grasas y moco. El olor debe ser similar al flujo vaginal y de tener olor fétido debe acudir de inmediato a consulta. Luego de la finalización de los loquios pueden iniciar ciclos irregulares durante los primeros meses.