¿Qué puede estar sucediendo si tuve mi primera relación con protección, dos días después de mi día de ovulación, la cual no duró ni 7 minutos, no sangré ya que ...(ver más)

Cuando se tienen relaciones sexuales con protección, la posibilidad de embarazo es muy baja, sin embargo no es imposible, si se tienen dudas es mejor realizar una prueba para que se esté tranquila. El consejo es iniciar un método de protección hormonal y siempre utilizar preservativo para que se esté tranquila frente a embarazos.