Buenos dias desearia saber que pasa cuando la materia fecal sale negra

Preguntado por Mujer de 32 años

Existe una condición clínica a la que se llama Melenas, que es donde las heces salen del color negro debido a que es el color de la sangre ya degrada que ha pasado por el tracto digestivo generalmente este tipo de condición clínica se ve en personas que sufren algún tipo de sangrado gastrointestinal de las vía digestiva alta es decir del duodeno hacia arriba. Por lo tanto si estas sufriendo de esto debes consultar a tu medico de manera presencial para que te envié los exámenes respectivos.