Qué pasa cuando sale materia del lagrimal? A qué se debe?

Información adicional
tengo amigdalitis y me duele mucho la garganta y además tengo tos seca

Preguntado por Hombre de 27 años

No es normal que salga pus del lagrimal y puede ser debido a una infección, en su caso secundaria a una infección de vías respiratorias superiores según lo que nos comenta. Le recomiendo que asista a consulta médica presencial para que se le instaure un manejo.