¿Qué más puedo hacer si no hemos podido erradicar de la cabeza de mi hija los piojos, a pesar de haber realizado tratamiento con medicamentos?

Preguntado por Hombre de 46 años

Es necesario que se intente nuevamente con el uso de shampoo específico para la Pediculosis, además evitar compartir moñas o peines, realizar trenzas gruesas en el cabello, evitar tenerlo suelto, ya que si no se controlan los piojos es necesario que sea cortado.