¿Qué puedo hacer si a mi niña que no le he podido acabar con los piojos; además, es muy desconcentrada en el estudio?

Inicialmente lo uno no tiene que ver con lo otro; el manejo de los piojos o la Escabiosis es con los productos como champú o gotas, es común que en una etapa de la vida lo niños sean muy propensos a contagiarse, se recomienda seguir el champú por al menos 3 días, realizar excelente higiene, y que maneje el cabello no tan largo y recogido, si persiste con la Escabiosis, es mejor que se consulte al pediatra o al dermatólogo.