¿Qué puedo hacer si tengo ovarios poliquísticos y no he podido quedar en embarazo, a pesar de haber tenido tratamientos?

Si bien los ovarios poliquísticos pueden ser una causa de infertilidad, existen muchas otras causas independientes de esta enfermedad que podrían explicar la incapacidad de quedar en embarazo, que no sólo dependen de la mujer sino también del hombre. Por lo anterior, se debería consultar en un centro especializado en estos casos, como Profamilia, donde pueden orientar sobre los pasos a seguir.