Pregunta médica

¿Qué hacer si noté en mis testículos lunares de sangre, los reventé generando sangrado, pero aparecían de nuevo, a pesar de haber realizado una fulguración? 

Información adicional
Masculino, 34 años. Tratado psiquiátricamente por depresión y dismorfia que me ha causado el acné. Para ello he sido medicado dermatológicamente con roacutane, Isoface, variados an...(ver más)

Preguntado por hombre de 34 años

visibility878 vistas
Nuestro médico responde
El problema con los lunares de sangre es que idealmente no se deben manipular, ya que al ser vasculares si se molestan y revientan sangran mucho y el tratamiento entonces es fulgurar o cauterizar para detener el sangrado. No hay garantía de que no se sigan apareciendo porque así se comportan. En ese orden de ideas, realmente es poco lo que se puede hacer mas allá de lo que ya hicieron para detener el sangrado que ya se presentó.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.