Pregunta médica

¿Qué hacer si noté en mis testículos lunares de sangre, los reventé generando sangrado, pero aparecían de nuevo devo de preocuparme sera algo grave por su atenc...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Preguntado por hombre de 36 años

visibility246 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los lunares de sangre que nos describes se conocen también como Nevus rubí, aunque su localización no es frecuente en los testículos si se pueden presentar, puedes estar tranquilo pues no tienen ningún riesgo de malignidad y no requieren tratamientos adicionales.


Sin embargo, lo más común es que estos no presenten sangrado por lo que podría estarse confundiendo con inflamaciones del folículo piloso y mas aún si estos se han presentado nuevamente.


Te recomiendo entonces consultar a tu médico para poder visualizar las lesiones y establecer un diagnóstico; por el momento no es adecuado que te los continúes “reventando” en caso de que vuelvan a aparecer; podrías aplicar calor local para observar si disminuyen de tamaño.


Espero haber resuelto tu inquietud y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.