tengo unos lunares en la cabeza que van creciendo queria saber si devo preocuoarme

Información adicional
me dijieron que si no eran simétricos podian ser cancerígeno y no son simetricos y todo me han dicho que estan mas grandes

En caso que usted vea que han crecido además no son simétricos y si los colores varían efectivamente lo mejor es que sea evaluado por su médico de cabecera para que haya o no una confirmación de la causa de dicho crecimiento.

No hay que preocuparse ya que en caso de ser una mala noticia habrá una proposición de tratamiento y se encontrarán soluciones. Además antes que todo hay que confirmar que no sea nada importante como un simple lunar. Para eso es mejor que haya una evaluación presencial.

No olvide el uso de bloqueador solar cada vez que se exponga a la luz solar.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.