Hace unos dias note que mi novio tenia algo como un lunar en la axila pero sobre sale sera malo?

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma en lunares que requieren de atención prioritaria: - Asimetría (la mitad del lunar no corresponde a la otra mitad) - Bordes irregulares o desiguales. - Color no homogéneo o no uniforme (varios colores en el mismo lunar). - Diámetro superior a 6 mm de ancho. - Evolución: Tamaño, forma o color del lunar están cambiando. Como entenderá, es complicado brindarle un diagnóstico certero sin poder ver la lesión, por lo cual, sugiero que su novio acuda a valoración por su médico tratante, así se podrá descartar una lesión maligna y se le podrá brindar un tratamiento oportuno de acuerdo a la condición presentada. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.