tengo un lunar en la teta izquierda, y note que se hincho, se hizo mas dorgito, puede ser malo?

Información adicional
no pica ni duele, solo tiene mas relieve, es cancrrigeno o benigno?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, un lunar que aumenta de volumen puede dar origen a una lesión premaligna como un nevo melanocítico o una lesión maligna como un melanoma maligno.

También hay lunares hiperqueratósicos y oscuros llamados queratosis seborreica, que son completamente benignos.

Pero la diferencia puede hacerla un especialista en dermatología que examine de cerca la lesión, los bordes, la textura y te de un diagnóstico preciso.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.