Es malo un lunar ovalado en el prepucio?

Información adicional
Tengo una duda. Lo que pasa es que ya hace unos años me di cuenta que tenía un lunar en el prepucio, no recuerdo si creció o no y no se desde cuando lo tengo por que era pequeño y ...(ver más)

No es malo siempre y cuando las características no se modifiquen, es decir si siempre los has tenido y no ha variado en tamaño, color o ha sangrado no hay de que preocuoarse.

Ten presente que si hay cambios como aumento del tamaño en poco tiempo, bordes irregulares , asimetría en el tamaño o tamaño mayor a 5 mm, debes consultar inmediatamente a tu médico de cabecera.

Recuerda que para evitar los riesgos de la radiación ultravioleta en la piel, es necesario aplicar bloqueador solar con factor de protección mínimo 30 diariamente y asistir al menos una vez anual para revisión de la piel.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.