¿Qué se recomienda si a mi hija de 6 años le han dado piojos y le hemos aplicado todos los champú, la hemos limpiado y vuelven y le dan, es desesperante porque ...(ver más)

Desafortunadamente el contagio en este caso no depende de la calidad de los medicamentos que se han usado, depende directamente de los compañeritos de colegio de la hija, es probable que tengan problemas o epidemias de piojos entre otros niños y mientras esto continué el contagio continuará; ahora, se puede intentar con un nuevo producto que es un repelente para piojos de la marca Stay Off, no la envié con el pelo suelto al colegio y hacer la notificación a las autoridades del colegio.