¿Qué se recomienda si llevo 2 años con piojos sin poder sacármelos de la cabeza, he probado muchos productos caseros pero no me sirven de nada?

Información adicional
prove arbol de te, z que era un producto de farmacia varias veces otro que era de una marca llamada al cole y otro de marca blanca, vinagre y nada de eso a funcionado a mi no per...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los remedios caseros pocas veces funcionan para eliminar los piojos. Se deben aplicar tratamientos medicados y si aún persiste, es recomendable que se inicie manejo con medicamentos orales que deben ser formulados por el médico tratante. Es recomendable que se tenga el pelo corto y siempre recogido, además no compartir peines, coletas, hebillas con otras personas.