hace 2 años y medio me hice un arito en el lobulo y me salio una holita de grasa ya llevo 2 años con ella y no sale, como debo sacarmela?

Preguntado por Mujer de 22 años

La masa que presentas, como tu dices puede deberse a un acúmulo de grasa debajo a la piel o bien podría tratarse de un granuloma que es una formación de tejido cicatricial cuando se realizan procedimientos como perforaciones. Existen múltiples formas de retirar estas masas, a través de radiofrecuencia, crioterapia o la extirpación quirúrgica. Si deseas retirarla recomiendo que seas valorado por un médico general o cirujano plástico para determinar el mejor procedimiento en tu caso.