hace unos meses me hice un arito en el lóbulo de la oreja, me salió un granito como de grasa en la parte de atrás hoy fui a que me lo revienten y curen. no pasa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

El inconveniente con la manipulación de este tipo de lesiones es que, si no se realiza adecuadamente, con las medidas higiénicas idóneas y de manera hospitalaria, puede producirse sobreinfección y empeorar la lesión, a largo plazo, además, puede que te quede cicatriz notoria por el trauma que ocurrió sobre la piel.

Por lo general, no se presenta fiebre asociada, pero sí signos locales de inflamación como dolor, calor y rubor.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.