En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

me dijeron que despues de vacunarte contra la fiebre amarilla te agarraba como una gripe pero a mi no me agarro .....no pasa nada?

Preguntado por hombre de 15 años

18 vistas
Nuestro médico responde
No hay ningún problema, este es un efecto secundario de la vacunación que siempre se informa, pero no todas las personas que se aplican la vacuna desarrollan el cuadro gripal.

Recuerda las siguientes recomendaciones para tu salud:
* Mantén una dieta balanceada, consume frutas y verduras.
* Consume abundante agua.
* Realiza ejercicio al menos 3 veces a la semana.
* Aplica bloqueador solar todos los días, 3 veces al día.
* Recuerda asistir a chequeo médico cada año, y al odontólogo cada 6 meses.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.
Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.