me dijeron que despues de vacunarte contra la fiebre amarilla te agarraba como una gripe pero a mi no me agarro .....no pasa nada?

No hay ningún problema, este es un efecto secundario de la vacunación que siempre se informa, pero no todas las personas que se aplican la vacuna desarrollan el cuadro gripal. Recuerda las siguientes recomendaciones para tu salud: * Mantén una dieta balanceada, consume frutas y verduras. * Consume abundante agua. * Realiza ejercicio al menos 3 veces a la semana. * Aplica bloqueador solar todos los días, 3 veces al día. * Recuerda asistir a chequeo médico cada año, y al odontólogo cada 6 meses. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.