¿Qué debo hacer si en mi escroto tuve 2 especies de barros, uno lo reventé, salió grasa y sanó, pero el otro lo tengo hace años, ha crecido, se ve amarillo y duro?

Preguntado por Hombre de 48 años

Es recomendable ser valorado presencialmente para descartar que lo que se presenta no sea un quiste sebáceo, el cual se puede reproducir sino se elimina adecuadamente.