Causas por las cuales salen piojos ?

Información adicional
Tengo 20 años y no entiendo porque hace un mes me he contaminado de piojos ( en el cuero cabelludo)

Los piojos se contagian por el contacto directo con la cabeza de una persona infectada. Esta su principal causa. Los piojos no vuelan ni saltan. Para el tratamiento se recomienda usar un peine especial para con dientes finos para peinar cuidadosamente los piojos o usar algún champú de venta libre para matar piojos. Adicionalmente también se recomienda deshacerse de los piojos y matarlos en los artículos de su hogar para que no vuelva a tener piojos. Para hacer esto, puedes: ● Lavar la ropa, la ropa de cama y las toallas en agua caliente y séquelas en el ambiente más cálido. ● Aspirar tus alfombras y muebles ● Colocar las cosas que no puedas lavar en una bolsa de plástico sellada durante 2 semanas Gracias por consultarnos