le di a mi hija de 3 años hace 4 meses pero volvieron a prenderle los piojos,sera que puedo volver a darle

Los piojos son un tipo de parásito que bien en el cabello, y así como en otras partes del cuerpo la no respuesta al medicamento puedes corresponder a resistencia por parte del microorganismo al medicamento, más que repetir la dosis, puede requerir cambio de tratamiento y para lo cual es necesario que programes una consulta para saber cuál es el más apropiado. Adicionalmente es necesario manejar los temas ambientales como lavar muy bien cepillos, los tendidos de cama, peluches o lugares donde pueda depositarse.