Buen día aún niña de 7 años con la consulta del doctor tiene inflamado un gangleo tiene mucho dolor e inflamación el doctor le reseteo Alain dexametosonatengo d...(ver más)

Información adicional
ninguna alergia

Preguntado por Mujer de 7 años

A pesar que la dexametasona puede servir como desinflamatorio, por lo general son necesarias pautas terapéuticas adicionales para el manejo de este tipo de linfadenitis. Sigue las recomendaciones dadas por su médico y mantenla en seguimiento estricto para determinar su evolución. Si aparece fiebre, el ganglio sigue inflamandose o el dolor es intolerable debe acudir a urgencias.