buenas tardes mi niña está enferma tiene 7 meses de edad fui con una doctora y le mando Azitromicina suspensión 4.00g mi duda es que si le puedo dar los 3 ml qu...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Lo ideal es que sigas las instrucciones de la médica que te formuló el medicamento, pues ella valoró a tu hija y con base en los hallazgos debió formularte lo que consideró necesario en el momento para ella. Si la duda es en cuanto a la dosis, las concentraciones de los medicamentos varían según la marca y la presentación, por lo cual, la información que nos das es insuficiente para saber a que dosis corresponden 3 mililitros, adicionalmente la dosis depende del peso de tu hija, por lo cual, te sugiero que si tienes alguna duda, contactes de nuevo al profesional que te lo formuló o llevandole la receta médica que te formularon a un farmacéuta para que puedan mirar si 3 ml son los adecuados para tu hija.