Que pasa si le pones diclofenaco gel una vez a una niña de 2 años

El dolor en los niños se controla fácilmente con acetaminofen, en caso de que no se controle entonces el medicamento a usar debe ser indicado por su pediatra. En las recomendaciones del producto, dice claramente no aplicar en niños menores de 6 años si es la presentación en gel, por eso mismo no está recomendada su aplicación