k pasa si una niña de 2 años toma la pastilla de segfemiol

Información adicional
no

Las intoxicaciones presentadas en niños por este tipo de medicamento (Levonorgestrel y Etinilestradiol) usualmente NO causan efectos de relevancia, se considera un compuesto poco tóxico y se pueden presentar síntomas como náuseas, mareos y cuando es en en niñas se puede llegar a presentar también sangrado.

Y para su tratamiento se realizan medidas generales de manejo de los síntomas y se evalúa el riesgo beneficio de efectuar un lavado gástrico.

La recomendación es siempre mantener todos los medicamentos bajo llave o en un sitio que no esté al alcance de los niños.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.