¿que pasa si una niña de 2 años sólo chupa un poco una pastilla de Diane?¿ es peligroso?

Por lo general los anticonceptivos en forma de píldora tiene una recubierta que no está hecha de su componente hormonal, por lo que solo “saborear un poco la pastilla” no representa un peligro desproporcionado. Sin embargo, recuerde mantener sus medicamentos en un cajón fuera del alcance de los niños y evite dejar pastillas sin supervisión así sea solo “por unos minutos”. De todas formas, es recomendable ante la sospecha de ingestión de medicamentos acudir con el medico de cabecera para una revisión. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.