Segfemiol Mi novia tomó 2 cápsulas de Segfemiol, pero suspendió su toma porque quería que le bajara. Ahora ella está en su días dónde llega el periodo, pero sol...(ver más)

Información adicional
Tuvimos relaciones sexuales una semana antes de la toma, pero con condón y en la ovulación

Así es, la disminución en la cantidad de sangrado es un efecto secundario derivado del uso del medicamento y es un indicio de un desajuste hormonal.

Recuerda que los métodos anticonceptivos hormonales no deben suspenderse en forma abrupta y deben tomarse en la forma indicada pues en caso contrario pueden generar este tipo de alteraciones, así como perder su efectividad.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.