Hola buenas noches que pasa si una niña de 2 años toma el remedio antes de tiempo por confusión de 4 horas antes. el remedio se llama Deltisona B.

Información adicional
alergia

Preguntado por Mujer de 32 años

Si ha sido solo una vez, no existe riesgo de intoxicación para el paciente, sin embargo debe continuar con el resto del medicamento en los horarios y dosis establecidas. Si por ejemplo el medicamento debe ser administrado cada 12 horas, ya se dio la primera dosis y la segunda fue la que se administró 4 horas antes, NO debe dar una dosis adicional. Si por el contrario es la primera dosis la que se adelantó puede dar la segunda a las 12 horas, en este ejemplo, en otras palabras, iniciar de cero.

Si tiene dudas adicionales sobre el tratamiento debe consultar con el médico quien le recetó el medicamento dado que este medicamento se usa de diferentes formas y para tratar distintas condiciones.