Hola, ya voy dos días con intensa diarrea, 7 veces al baño, además mi estomago suena mucho y Me duele.

Información adicional
Aveces me duele atrás, a la altura de la costilla, otras veces me duele en lamla izquierdo de mi abdomen.

Preguntado por Hombre de 25 años

Lo ideal en estos casos es que se mantenga muy bien hidratada, preferiblemente trate de consumir pera, manzana y guayaba ( o jugos de estas frutas), evitar consumir fritos, grasos y leche. Sin embargo dado que ha presentado importante dolor abdominal, y adicionalmente deposiciones líquidas en varias ocasiones, es mejor que consulte a su médico de manera presencial, mediante lo cual se podrá establecer el origen de su diarrea, y por lo tanto si requiere de un tratamiento adicional además de las medidas de soporte. Evite la autoformulación. Espero haberle ayudado, si cuenta con otra pregunta, no dude en consultarnos.