Me duele el estomago, tengo nauseas y voy al baño frecuentemente ¿que podria tener? Llevo asi 7 dias y es a cada rato

Preguntado por Mujer de 15 años

Tus síntomas indican posiblemente una infección intestinal. Recuerda que siempre ante una enfermedad de este tipo, debes mantenerte muy bien hidratado, es decir, tomar muchos líquidos, de ser posible con suero rehidratante oral que lo consigues en las farmacias. En caso de que tengas: sangre en las heces, vomitas todo lo que comes, tienes fiebre por mas de 3 días y no te baja con nada, es importante que avises a tus padres de inmediato, para que consulten a urgencias y te pueda valorar un profesional.