tengo los ganglios linfaticos inflamados y eatoy tomando zitromicina.tengo un poco de asco de los mocos cuando se vomita por lis mocos referido a la garganta es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Si tiene mocos y ganglios linfáticos aumentados de tamaño, es probable que se trate de una infección respiratoria, ya sea alta o baja, la azitromicina sería entonces el tratamiento adecuado si la infección que se tiene es de origen bacterino. Los mocos van a ir disminuyendo y van cediendo a medida que el tratamiento se lleve a cabo, igualmente ocurre con la fiebre, que puede ser manejada con acetaminofen