Mocos pecho tengo muchos mocos y congestionada hace dos semanas me e comprado fluidasa jarabe es bueno para echar mocos no e tenido dolor ni fiebres

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 30 años

Puedes encontrarte en un episodio de rinofaringitis aguda, de probable etilogía viral, no complicado ya que no has presentado dolor ni fiebre o de una rinitis alérgica estacional.

El medicamento que refieres compraste es la fluidasa y contiene un antihistaminico y broncodilatador, si te fue formulado en algún momento por tu médico de cabecera, tómalo según la indicación previa.

Para la congestión nasal puedes hacer lavados nasales frecuentes con solución salina o fisiológica tibia. Un humidificador en tu habitación te ayudará a descongestionarse. Puedes tomar vitamina C de venta libre, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.