Buenas porque cuando da gripe a unas personas se les taponan los oídos y a otras no

Esto se debe principalmente por la distribución anatómica del conducto que conecta el oído con la nariz, hay personas que por la posición suele taparse mas frecuente, lo mismo si han tenido antecedentes frecuentes de infecciones a este nivel, algunos microorganismos también afectan mas esta región o hasta inclusive por los métodos de limpieza pueden predisponer a algunas personas a que se tape mas que a otras.