padecco de fibromialgia y espondilistis. últimamente se me taponan los oídos un día entero y es muy molestó alfinal me sentó mareada que puede ser

Es posible que te encuentres cursando con un tapon de cera o cerumen. Para mejorar esto puedes realizar los siguiente:

  • Aplicarte glicerina carbonatada durante la noche en el oído afectado
  • Taponar la salida del oído con un algodón y dormir hacia el lado afectado
  • Esto permitirá que durante la noche la cera se derrita y salga impregnando el algodón

En caso no mejoría, consultar a tu médico. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.